Franquicia

Solicite información de las franquicias

Nombre y apellidos (requerido)

Provincia

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Área geográfica de interés

Una propuesta de restauración y ocio lleno de originalidad

Macrobocatas es una original franquicia de restauración con un enfoque muy divertido que llega a todo tipo de clientes, ya sean familias o amigos, con una oferta única compuesta por ‘macroplatos’ y diferenciada por su formato de local: restaurante con amplia zona de juegos para los más pequeños.

buritos

Un restaurante diferente, completamente diferenciado de otras cadenas tanto por su propuesta gastronómica como por las características de sus locales: Macrobocatas son restaurantes donde disfrutar de una amplia variedad gastronómica en la que destaca el tamaño de sus platos y la calidad de los mismos.

Una oferta única compuesta por bocadillos de hasta 54 centímetros y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en ‘macroplatos’. A su vez, el local se configura como un gran aliado para los clientes con hijos pequeños, ya que los restaurantes cuentan con una amplia zona de ocio y juegos. Un componente perfecto y totalmente gratuito para que los niños puedan disfrutar y dejar volar su imaginación.

Y todavía hay más, porque cualquiera que lo desee puede disfrutar de la carta de Macrobocatas desde su propia casa gracias al servicio de venta a domicilio disponible en todos los restaurantes de la cadena. Hemos encontrado la combinación perfecta: tamaño y calidad de los platos a un precio muy económico con un local con amplias zonas de juego.

Como vía complementaria de negocio, se ha incorporado una nueva línea de negocio: la celebración de fiestas en sus zonas de juegos, con salas preparadas hasta el último detalle.

Servicios al franquiciado desde la Central

local

  • Asesoramiento en todo lo necesario para
    el correcto funcionamiento del negocio.
  • Posibilidad de formación para cualquier
    trabajador del franquiciado en el momento
    que se solicite.
  • Productos y materias primas con
    precios inferiores a los actuales en el
    mercado.
  • Exclusividad en la zona acordada.

Por qué es una buena oportunidad para invertir en el sector de la restauración

  • Concepto diferenciado, con una propuesta distinta dentro del sector de la hostelería.
  • Varias líneas de ingreso: restaurante, servicio a domicilio y celebración de fiestas de cumpleaños en el parque infantil. Todos los servicios para que cada restaurante Macrobocatas esté siempre funcionando.
  • Propuesta gastronómica original, caracterizada por el tamaño ‘macro’ de los platos. Una oferta única compuesta por bocadillos de 54 cm y pizzas y raciones macro, donde la clave está en convertir los platos en platos de gran tamaño.
Perfil de franquiciado

Para continuar la expansión por todo el territorio español buscamos emprendedores con conocimientos básicos en dirección y gestión de empresas, que busquen invertir en un concepto de hostelería novedoso
como este, con capacidad financiera para soportar los gastos de inversión. Una persona seria, comprometida con su trabajo y disciplinada. En definitiva, con muchas ganas de trabajar y de crecer junto a nosotros.
La inversión aproximada para abrir un local de Macrobocatas es de unos 250 euros /m2 en concepto de adecuación del local. La superficie ideal del establecimiento es de 450 m2.

En expansión

Con tres restaurantes en el mercado (dos propios y una franquicia), Macrobocatas se presenta antes los emprendedores e inversores como una gran oportunidad de negocio por los positivos datos económicos
que presenta el negocio, el corto periodo de amortización y su concepto totalmente diferencial, ya que no existe actualmente ningún negocio con una oferta parecida a la nuestra.

Por otro lado, al ser una franquicia de reciente constitución, ofrecemos mejores condiciones que la competencia, a un precio más reducido y la oportunidad de crecer junto a nosotros de una forma más activa.

 

marco-logo 1670x533